Frente campesino merideño ratifica su apoyo a la enmienda








Planean visitas casa por casa

Los Campesinos merideños reafirmaron en rueda de prensa ofrecida en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), su apoyo a la enmienda constitucional, que propone la modificación de los artículos: 230, 160, 162, 174 y 192 de la Constitución Nacional, permitiendo la postulación para todos los cargos de elección popular, de modo que su elección sea exclusiva del voto popular.

Javier Trejo, miembro de la Dirección Estatal del PSUV, extendió el llamado a todos los trabajadores del campo para que formen parte de los comités por el Sí a la enmienda.

Por su parte, Heber Montilla, vocero del Frente Campesino Regional, expresó: "los campesinos estamos dispuestos a dar la batalla en el escenario que nos pongan, esta revolución es para rato y va a seguir bajo la conducción del comandante Hugo Chávez Frías".

Es necesario explicar detalladamente a la población la importancia que tiene una propuesta de enmienda constitucional. Montilla agregó que con estos comités defenderán los logros alcanzados en los primeros 10 años de la Revolución Bolivariana, tales como: financiamientos, construcción y mejoramiento de vías de penetración, sistemas de riego, plan café, plan cacao y créditos agropecuarios.

Juan Díaz, miembro del consejo de productores de la población de Jají, informó que tienen programada las rutas para visitar aldeas, caseríos, fincas y demás áreas del sector campesino, explicando las bondades de esta modificación y su apego a la Constitución.

El Frente agrupa a los campesinos, campesinas y comités que participarán en la promoción y defensa de la enmienda constitucional por el Sí.

(OCI/Jesús David Finol Foto: Jesús Torres)

Comentarios

  1. EL FRENTE MOTORIZADO LOS COLORADOS LES INFORMA que LOS CORRUCTOS QUE EN ESTE MOMENTO ESTAN INGRESANDO COMO CONTRATADOS EN LA GOBERNACION DE MERIDA DE LA GESTION DE EL MUERTO CARLOS LEON ( ya el pueblo les dijo que no )por favor camarada MARCOS DIAZ habra los ojos...con...los..corructos.mi correo colorim_28@yahoo.com

    ResponderBorrar
  2. yo no conocia esta pagina como combatiente de este proceso revolucionario nosotros un grupo de motorizados resteados con este proceso que lideriza nuestro comandante en jefe HUGO CHAVEZ nos sentimos orgullosos de que esta pagina este abierta al sentir del camarada ya nos seguiremos comunicando .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS