Ferisol celebró con éxito actividades en la parroquia Lasso de La Vega












Participación masiva de las comunidades

En el marco de la celebración de la Feria del Sol 2009, el alcalde Léster Rodríguez, a través de la Ferisol, ha diseñado una extensa programación con el fin de rescatar las actividades culturales, populares, deportivas y recreativas en cada una de las quince parroquias del Municipio Libertador.
En ese sentido, Nelson Quintero, Coordinador y Comisionado de la parroquia Lasso La Vega, señaló que hace pocos días llevaron a cabo una serie de actividades en el sector San Isidro, “donde niños y adultos disfrutaron de una fiesta llena de colorido y diversión”, comenzando desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche. En el evento hubo participación de grupos musicales, teatrales, danza, títeres, payasos y cotillones, hecho que alegró a los presentes.
Acotó Quintero que se ha previsto durante la Feria del Sol una serie de actividades, entre las que destacó el maratón y la elección de la Mini Reina. “Aprovecho la oportunidad para extender la invitación a todos los habitantes de la Parroquia Lasso De La Vega y agradecer a Léster Rodríguez que nos ha incluido en la programación”.
Finalmente, dijo que para la organización de las actividades vienen trabajando con un equipo parroquial de más de 25 personas que pertenecen a los diferentes sectores de esa populosa entidad. “El objetivo del alcalde Léster Rodríguez es rescatar la esencia de la feria donde todos participen”, manifestó Nelson Quintero.
Por su parte, José Antonio Márquez, habitante del sector Jacinto Plaza, agregó que esa comunidad está muy contenta con la extensa programación que está desplegando Ferisol, ya que permite la inclusión de quienes no habían tenido la oportunidad en los eventos musicales, actividades culturales, deportivas y recreativas. Extendió una invitación a los habitantes de la Cuenta de Chama a fin de que participen en el desarrollo de las Ferias del Sol 2009, permitiendo el rescate de los valores tradicionales de Mérida. (Prensa Alcaldía municipio Libertador Foto: Carlos Pineda).

Comentarios