Alcaldía de Mérida continúa realizando operativos de limpieza








A través de Gerencia y Ordenamiento Territorial

La Gerencia de Ordenamiento Territorial y Urbanístico de la alcaldía del Municipio Libertador comenzó su labor, desde el inicio de la nueva gestión, con una revisión exhaustiva de las obras que la administración anterior había iniciado y que deberán ser concluidas para cumplir con las empresas. “Tal situación es responsabilidad de la municipalidad y debemos darle repuesta porque las mismas fueron solicitadas por los vecinos organizados en cada una de las 15 parroquias” que conforman esta jurisdicción, acotó Orangel Camacho, jefe de esa dependencia.
Destacó Camacho que entre las prioridades se encuentra el reordenamiento de las nueve dependencias adscritas a ese despacho, tal es el caso de Obras Publicas, Planificación Urbana, Transporte, Servicios Generales, Ambiente, Inquilinato, Sintra, Permisología e Inspección, entre otras, lo que le ha permitido evaluar las condiciones en que fueron entregadas las obras en diferentes parroquias de la geografía local por la anterior administración municipal.
Acotó que la gerencia a su cargo comenzó ya a ejecutar los trabajos designados por el Alcalde Municipal a fin de planificar y ejecutar actividades elementales como la limpieza de la cuidad causada por la reciente campaña electoral. Dijo Camacho que el trabajo mancomunado con la Gerencia de Vialidad resuelve problemas puntuales, como el bacheo de la cuidad, debido a la falta de asfalto por parte de las empresas que lo suministran, ya que no han iniciados operaciones este año. Prensa Alcaldía del Municipio Libertador.
Foto Leyenda: Desde la gerencia de Ordenamiento Territorial y Urbanístico continuamos con los operativos de limpieza de la cuidad: Orangel Camacho. (Foto: Prensa Alcaldía del Municipio Libertador / foto Carlos Pineda).

Comentarios