WDB puso nuevamente en práctica su acostumbrado libreto político


Una vez más el eterno candidato de la oposición en Mérida puso en práctica su tradicional y ya rayado libreto político. Así lo manifestó el Gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, al ser consultado sobre la solicitud de impugnación de las elecciones formulada por William Dávila Barrios al Consejo Nacional Electoral (CNE).
Señalo Díaz que esto no es ninguna sorpresa, porque “todos en Mérida conocemos de las actuaciones de este señor y del libreto político que sigue cada vez que hay elecciones. Durante la campaña lo dijimos y advertimos a los merideños, él siempre señala que gana en todas las encuestas, pero como siempre, los resultados le son adversos y pierde todas las elecciones, canta fraude e impugna el proceso. Eso lo ha hecho siempre. Nunca ha querido reconocer sus derrotas”.
El Gobernador Díaz Orellana recordó que en política se gana y se pierde, que lo ético, serio y responsable es asumir con humildad las victorias y reconocer con gallardía las derrotas. Lo del señor Dávila Barrios, dijo, no son más que patadas de derrotado. “Si él como lo ha manifestado pone en entredicho la actuaciones del CNE, pues también estaría cuestionando las victorias del profesor Léster Rodríguez y los otros cuatro alcaldes de la oposición que lograron ganar las elecciones en sus respectivas jurisdicciones. Esto es una verdadera irresponsabilidad”, apuntó.
Finalmente, el primer mandatario regional manifestó que esto no tiene ningún tipo importancia o significación. “Que siga adelante con su libreto, mientras nosotros continuamos trabajando fuertemente por lograr el mejoramiento de la calidad de vida de los merideños. Durante los últimos días hemos efectuado además de una serie de reuniones con diversos sectores y gremios de la vida merideña, múltiples gestiones ante distintas instancias del Gobierno nacional para lograr los recursos que nos permitan desarrollar los planes y programas que en materia de seguridad, salud, vialidad, vivienda, y educación implementaremos en el estado”. (César Cañas/ OCI. Foto Jesús Noguera)

Comentarios