Primera dama recibe residencia y habla de sus planes en lo inmediato



Estrenándose en las lides de primera dama del estado Mérida, Sandra Agostinelli de Díaz entregó un lote de juguetes a representantes comunales de diferentes municipios quienes se encargarán de llevar los presentes a los niños más necesitados en diferentes comunidades del estado.

En la residencia de los gobernadores, en un ir y venir presuroso atendiendo asuntos propios para ocupar la casona designada a los mandatarios regionales, la primera dama aseguró recibir el inmueble en muy buenas condiciones, aunque todavía habrá que aguardar un poco para su ocupación porque hay detalles que quiere arreglar.

La jornada incluyó una piscinada y sancocho para los hijos de los funcionarios policiales. Los chiquillos disfrutaron de las instalaciones y del colchón inflable instalado para la ocasión.

Se consultó a la primera dama sobre cuáles son los planes que en lo inmediato piensa poner en práctica una vez asuma como presidenta de la Fundación del Niño, hecho que se estima para los primeros días del mes de enero.

Señaló que más que currículo, el equipo de trabajo lo está conformando tomando en consideración la vocación hacia el trabajo social de los aspirantes. Dijo también que trabajaría de la mano con la Universidad de Los Andes, para lo cual se ha reunido con el Rector Mario Bonucci, quien ha mostrado una gran receptividad y también con representantes del clero, con quien mantiene excelentes relaciones. Así mismo, dijo que instituciones gubernamentales como Corposalud, serán piezas claves en su gestión para poder desarrollar plantes que permitan la atención integral a los más pequeños.

A Sandra Agostinelli de Díaz, le preocupa también la pérdida de valores familiares y en tal sentido dijo que se aliará a la familia, a las mujeres merideñas, para trabajar en el rescate de los mismos.

Dijo también que hará una gestión de puertas abiertas procurando, en la medida de lo posible, atender los requerimientos de todos.

A sus pacientes del Ambulatorio La Pedregosa, quienes insisten en su pronto retorno, les ofreció sus excusas, porque ahora hay nuevos compromisos que asumir.

Por último, envió un mensaje de salutación a los merideños: “en estos días lo más importante es el nacimiento del Niño Jesús y es él, presente en cada rincón de nuestros hogares, quien nos da la bienvenida y llena de alegría nuestros corazones”. (OCI/Iris Castellanos. Fotos Jesús Torres)

Comentarios