Merideños compiten en nacional de natación en Barinas


Del 15 al 20 de diciembre, cuatro atletas merideños en la especialidad de natación estarán presentes en la ciudad de Barinas representando los colores regionales, durante el Campeonato Nacional Abierto del programa de especialización.

Careth Colmenares, Daryna Uzcátegui, y Fausto Araujo, en la categoría juvenil “A”, y Alexis Márquez, destacado deportista en la categoría máxima, son los nadadores que integran la lista presentada por la asociación merideña de deportes acuáticos, Asodemer, ante la organización del evento nacional.

La Fundación del Deporte y la Recreación del estado, Fundemer, presidida por Ana Allegue, en apoyo al desarrollo deportivo de los atletas locales, le aportó a los cuatro deportistas, asimismo al entrenador, delegado y juez de la delegación, los recursos necesarios para cubrir el alojamiento y alimentación durante su estadía en el estado llanero.

La clasificación al evento deportivo se dio de acuerdo a las actuaciones realizadas por los competidores en los campeonatos oficiales realizados por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, Feveda, durante el año 2008, y según inscripción consignada por los clubes. (Wilmer Sosa / Prensa Fundemer)

Comentarios