Injuvem presentó programa de actividades para fin de año


El Ejecutivo regional a través del Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem) y la comunidad de Santa Mónica del municipio Libertador, conjuntamente han organizado una serie de actividades para celebrar la noche buena y la llegada del nuevo año.

El nuevo director del Injuvem, Juan Carlos Uzcátegui, informó que para el domingo 21 de diciembre tienen pautado realizar un amanecer gaitero al aire libre, en la conocida comunidad de Santa Mónica, actividad que se iniciará a partir de las seis de la tarde.

Agregó que en el evento se presentarán actividades culturales así como también contarán con la participación de agrupaciones regionales, quienes animarán la velada.

Uzcátegui indicó que la seguridad está garantizada por los efectivos policiales de la entidad, asimismo recordó que la actividad es totalmente gratuita para el disfrute de la colectividad en general.

Por otra parte, extendió la invitación a todos los interesados en participar en el popular encuentro de fútbol entre los solteros y los casados, jornada que año tras año es celebrada en el estadio Guillermo Soto Rosa.

Dijo que el evento deportivo se llevará a cabo los días 24 y 31 de diciembre a partir de las doce del mediodía, por lo cual reiteró cordialmente la asistencia de todos los amantes del balompié.

En cuanto a su nuevo rol como director de la institución, acotó que continuará fortaleciendo las políticas que involucren activamente a toda la población juvenil de la región, en las acciones que ejecute en todos los ámbitos el Gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana. (OCI-Jesús David Finol. Foto Jesús Noguera)

Comentarios