Gobernador compartió con comunidad de Santa Catalina


El Gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, madrugó el pasado martes 23 de diciembre, para acompañar en la misa de aguinaldo a los miembros de la populosa comunidad de Santa Catalina de Siena, El Chama, municipio Libertador.

A las 5:30 de la mañana estuvo Díaz Orellana en la parroquia eclesiástica Santa Catalina de Siena, Jacinto Plaza, acompañado del director de Desarrollo Social, Jani Mohamed, así como su hijo Oscar Alejandro.

El primer mandatario merideño y sus acompañantes fueron recibidos con mucho entusiasmo por la feligresía asistente a la ceremonia decembrina, quienes junto al párroco del lugar, presbítero Edduar Molina, los hicieron sentir como en su casa.

El Gobernador Díaz Orellana agradeció a la comunidad el respaldo y la confianza que siempre le ha manifestado al proceso de transformación social que se adelanta en el estado, en el país, de la mano del Presidente Hugo Chávez, líder indiscutible de la revolución bolivariana en Venezuela.

También tuvo palabras de agradecimiento para el presbítero Edduar Molina, por su destacado apostolado a favor de los más desposeídos y de su lucha contra la delincuencia tan arraigada en esa zona del municipio Libertador.

Así mismo, manifestó su total compromiso con la ampliación y remodelación del templo católico de Santa Catalina. Por último, reiteró su compromiso en materia de seguridad, calidad de vida y promoción de la cuenca del Chama, importante río del estado.

Augurando a todos los mejores deseos en estas fiestas decembrinas y un venturoso año nuevo, el Gobernador Marcos Díaz compartió el tradicional chocolate aguinaldero con la comunidad al término de la celebración. (OCI/Celina Sulbarán/CNP. 7163)

Comentarios