Con todo éxito se desarrolla recolección de firmas para enmienda


La vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Mérida (CLEM) y presidenta de la Comisión Permanente de Legislación, Finanzas y Contraloría de dicha institución, Niloha Delgado, extendió una invitación a todos los jóvenes para que se sumen al proceso de recolección de firmas relacionado a la Enmienda Constitucional, el cual se estará ejecutando hasta el 17 de diciembre en su primera etapa.
“Hago un llamado a todos los jóvenes, mujeres e integrantes de los frentes sociales, a que se sumen a esta propuesta que es de gran relevancia para el país”, indicó la legisladora Delgado, quien destacó el gran éxito obtenido a escala nacional desde el inicio de la recolección de firmas.
La declarante subrayó que la consolidación de dicha Enmienda permitirá tener nuevamente como candidato en el 2012, para el período 2013-2018, al Comandante líder de la revolución en Venezuela, Hugo Chávez Frías, quien -según sus palabras- desde un principio abrió las puertas de la participación en múltiples escenarios a los jóvenes, a las mujeres y al pueblo en general, reivindicando a todos los sectores sociales.
“Como mujer no me puedo quedar de brazos cruzados ante estas circunstancias. Por eso hago un llamado a que salgan a las calles, vamos a defender una vez más a nuestro Presidente, vamos a apoyar la Enmienda Constitucional y queremos que participen en todos los puntos rojos ubicados en cada Plaza Bolívar de la entidad”, reiteró la legisladora Niloha Delgado.
La vicepresidenta del CLEM enfatizó que los ciudadanos no deben tener miedo y alegó que los voceros de la oposición han tergiversado la propuesta, la cual –afirmó- no se trata de una reelección indefinida.
En este punto aclaró que este proceso, simplemente, contribuirá a brindarle la posibilidad al Comandante Chávez de volver a ser candidato y será el pueblo quien decidirá si lo ratifica o no como Presidente de la República.
“No hay que creer que por haber obtenido la mayoría de alcaldías, legislaciones y gobernaciones del país en las elecciones del 23-N todo está hecho. No está hecho, tenemos que continuar en las calles, dar la batalla hasta el final en defensa de nuestro proyecto revolucionario”, aseveró Delgado.
Antes de concluir, señaló que los Comisionados del área de Ideología Política y todos los Comisionados en general, deben continuar siendo multiplicadores para informar y aclarar las dudas existentes, con la finalidad de contrarrestar la negativa matriz de opinión surgida en torno a la Enmienda y, así, sumar voluntades que contribuyan a la consolidación de la victoria. (Prensa CLEM / MET – CNP: 9.704. Foto: Ferney Potes)

Comentarios