William Dávila: “El 23 de noviembre habrá un cambio en Campo Elías”


Ni la lluvia logró dispersar a cientos de personas que acompañaron a William Dávila Barrios y Omar Lares, candidatos a gobernador de Mérida y alcalde de Campo Elías, respectivamente, durante el cierre de campaña de esa jurisdicción, en el que se sella la victoria de la dupla unitaria en las elecciones del 23 de noviembre.
Una caminata por diversos sectores de Ejido, concluyó en una de las principales arterias viales de la tercera ciudad de Mérida, donde dirigentes políticos, candidatos y pueblo, firmaron el compromiso con la unidad y reafirmaron su convicción democrática y libertaria, en medio de un aguacero que más que amilanar animó al pueblo de Campo Elías.
El candidato de la unidad a la Gobernación de Mérida, William Dávila Barrios, aseveró que él y Omar Lares, candidato a alcalde de Campo Elías, representan el cambio y la esperanza de todo un pueblo que durante casi una década ha sido olvidado, explotado y oprimido por un régimen autoritario y militarista que pretende instaurarse en el poder.
Recordó Dávila Barrios, que en Ejido y todo el municipio Campo Elías, hay problemas como el mal servicio de agua potable, déficit habitacional, salud en crisis, inseguridad y desempleo, entre otros, que se han acentuado en éstos ocho años de gobierno de Florencio Porras, su candidato a gobernador y el alcalde actual, Jesús Abreu.
“Agradecemos la presencia de este pueblo ejidense, que a pesar del fuerte aguacero nos ha venido a acompañar en el cierre de campaña, la gente quería unidad y ésta se dio para la gobernación, alcaldía y Consejo Legislativo, ahora hay que salir masivamente a votar para preservar la ventaja que tenemos para ganar estos espacios el venidero 23 de noviembre”.
Manifestó William Dávila, que el puntillazo final en Campo Elías, se dio con la declinación del candidato Carlos Soto, para respaldar a Omar Lares, lo que representa una decisión inteligente y madura de parte del dirigente de Primero Justicia, que permitió consolidar la unidad total, de cara al rotundo triunfo del pueblo el próximo domingo 23 de noviembre.
Por su parte, Omar Lares, candidato de la unidad a la alcaldía de Campo Elías, asintió que junto a William Dávila como gobernador, impulsarán obras prioritarias actualmente para esa jurisdicción, entre las que destaca el Hospital de Campo Elías, para descongestionar el HULA, y que será referencia para un gran sistema hospitalario integrado con Lagunillas y Mérida, además de resolver problemas como el déficit habitacional, el caos urbano y la vialidad, entre otros. /Prensa Comando de Campaña William Dávila.

Comentarios