Río de carros ratificó victoria de Carlos Parra en Santos Marquina


Desde la una de la tarde de ayer comenzó la concentración de la gran caravana de cierre de campaña de Carlos Parra, lo que después se convirtió en un gran río multicolor que baño de optimismo a los habitantes de Santos Marquina, quienes ratificaron su compromiso con el cambio para el próximo 23 de noviembre.
El sector Los Llanitos de Tabay se vio completamente copado de vehículos, específicamente a la altura de Asfaltoandes, desde donde partió el tropel de vehículos hacia las principales calles y carreteras de este importante municipio merideño.
Carlos Parra exteriorizó su satisfacción por el apoyo contundente que recibió de los habitantes de Santos Marquina, puesto que considera que es la prueba de que su mensaje ha calado en la población, además de que la gente valora lo que fue su gestión frente al ayuntamiento de Santos Marquina.
“Este es mi pueblo y mi pueblo sabe que lo que digo lo cumplo, pues siempre me he esforzado por atender a la gente y ayudarla a resolver sus problemas más apremiantes. Los habitantes de este municipio pueden tener la confianza de que trabajaré incansablemente hasta lograr los beneficios que los ciudadanos esperan de la alcaldía, tal y como lo he hecho siempre y como lo demostré en mi pasada gestión municipal”. (Prensa CP/CNP: 11.268)

Comentarios