Padre denuncia ante el Cicpc de El Vigía posible plagio de su hija quien estudia Ingeniería en Gas en Cabimas



*** La joven desaparecio luego de visitar a su abuela paterna.


Elaiiner Ríos
Foto: Enrique Rivera


Este domingo a las 3:30 de la tarde, cuando salía de la casa de la abuela, ubicada en Alta vista, de Caño Seco I, Anyela Andreina Carrero Mena, de 17 años de edad, residenciada en el sector Los Robles, parroquia Pulido Méndez, fue interceptada por unos sujetos desconocidos, quienes se encontraban a bordo de un taxi de la ciudad de El Vigía, obligando a la menor introducirse en el mismo.

Rigoberto Carrero, padre de la adolescente, formulo la denuncia el día de ayer ante el Cicpc de El Vigía, indicándole a las autoridades que el domingo en horas de la noche un tío de la plagiada, había recibido una llamada telefónica, informándoles que tenían a la menor, pero que se estarían comunicando nuevamente para decirles cuanto será el precio para poderla liberar.

Carrero, resaltó que su hija se iba a despedir de su abuela, cuando fue interceptada, ya que en horas de la noche del pasado domingo tendría que regresar hasta Cabimas estado Zulia, para iniciar nuevamente sus clases de ingeniería de gas.

Familiares de Anyela Andreina, piden a las personas que se la llevaron, que por favor la devuelva ya que ellos no cuentan con recursos económicos para pagar por su liberación.

Comentarios