Oscar Albarrán va con todo en materia educativa en Rangel


Oscar Albarrán, candidato a alcalde del municipio Rangel del páramo merideño, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que va con todo en materia educativa en esa jurisdicción donde tiene el reto de ser mejor que Alexander Quintero, quien lo dio todo por el beneficio de su pueblo, hasta el último día de su vida.
Destacó Albarrán que él y las personas que lo acompañarán, su equipo de trabajo, se dedicarán a seguir consolidando las instituciones educativas que quedaron pendientes, que son pocas según dijo, así como trabajar en la construcción de unas nuevas, como la Escuela para Niños Especiales, el Liceo Bolivariano La Mucuchache y la continuación de la escuela estadal del sector Los Corrales, entre otras.
Dijo que todas las instituciones educativas a las cuales atendió la revolución en Rangel en ochos años de gestión, deben quedar como la de Gaviria, inaugurada esta semana, y como la Escuela Básica Tomás Zerpa en Mucuchíes, que ahora tiene aulas nuevas. “Esto es un ejemplo de lo que viene haciendo el Gobierno bolivariano de Florencio Porras y el Presidente Chávez, gracias a las gestiones del alcalde Alexander Quintero”.
Gracias al trabajo conjunto Gobernación del estado, Ejecutivo nacional y la alcaldía de Rangel se ha avanzado en materia educativa. “Podemos decir entonces, que en la gestión bolivariana revolucionaria de Florencio Porras y el alcalde Alexander Quintero, hemos arreglado muchas. Podemos decir que tenemos casi el 100 por ciento de las instituciones educativas rehabilitadas unas y construidas nuevas otras. En educación tenemos en Rangel, por lo menos 19 puntos, en cuanto a calificación se refiere”.
Destacó que de seguro con el nuevo Gobernador de Mérida, que será Marcos Díaz Orellana, podrán seguir trabajando en equipo por el bienestar de la comunidad del municipio Rangel.
En otro orden de ideas y a propósito de acercarse el proceso eleccionario del 23 de noviembre, Oscar Albarrán destacó que los merideños deben seguir apoyando a la revolución y eso sólo lo harán votando por sus candidatos ese día. “Aquí no hay otra opción sino llevar a todos los candidatos a las alcaldías, así como a Marcos Díaz Orellana a la Gobernación. No podemos darnos el lujo de perder ni una sola plaza, de retroceder, de dar un paso atrás en el proceso revolucionario. Que todos salgan a votar por los candidatos del pueblo, del Presidente Hugo Chávez”. (Prensa PSUV/Mérida. Foto: Asdrúbal Contreras)

Comentarios