Mercal realizará “Mega Hallacazo” en la Plaza de Toros este sábado 15

La red de Mercados de Alimentos, Mercal, pondrá a disposición de la colectividad, todos los productos necesarios para la elaboración de las hallacas, este sábado 15 de noviembre, en las instalaciones de la Plaza de Toros, de la ciudad de Mérida.
La coordinadora regional de la Red, Edita Pereira, instó a la comunidad en general a acudir a partir de las 6:00 de la mañana al estacionamiento de la Plaza, donde podrán adquirir el pernil a nueve bolívares fuertes el kilo.
Pereira enfatizó que llegarán a la región pequeñas cantidades de ese producto, por lo que instó a la población a visitar temprano el “Mega hallacazo”, donde también se podrán adquirir “las hojas, el pollo, la carne, el pabilo y todas las verduras y hortalizas que se utilizan en la preparación de las hallacas”, apuntó la funcionaria.
Por otra parte, Pereira destacó que los productos de Mercal, se caracterizan por su excelente “calidad y frescura”, además de “sus precios insuperables”. (OCI/ Beatriz Cárdenas. Foto: Jesús Torres)

Comentarios