Estudiantes de educación media ofrecieron respaldo a Carlos León



*** Gobierno municipal implementará políticas en el área educativa, beneficiando a la población estudiantil de educación media en la entidad.

El pasado jueves en horas de la mañana estudiantes de educación media realizaron un acto en apoyo a la candidatura a la reelección del alcalde Carlos León por el PSUV en el municipio Libertador, actividad programada por la Organización de bolivariana estudiantil (OBE), en el estado Mérida.

En ese sentido el alcalde y candidato a la reelección Carlos León señaló, que la organización bolivariana estudiantil hoy en día, esta luchando por el derecho a la educación de calidad y buscar transformar el proceso educativo que les permita adema avanzar a la educación superior con todas las oportunidades.

Acotó, que este es un sector social muy importante muchos de ellos no tienen edad de votar, pero igual, son portadores de un mensaje importante para la sociedad del futuro, por lo tanto agradeció a éstos jóvenes merideños por este acto en apoyo a su candidatura y a la de Marcos Díaz a la gobernación del estado.

Aseguró el candidato a la reelección del ayuntamiento capitalino, que la población estudiantil continuaran contando con el apoyo como hasta ahora del gobierno revolucionario, a partir del próximo 23 de noviembre con Marcos Díaz, como gobernador del estado y Carlos León en ayuntamiento capitalino trabajando con todos y para el bien de todos.

Representantes de la OBE
Por su parte, Lucheser Marquina enlace para la organización bolivariana estudiantil por el estado Mérida manifestó, que dicha organización tiene la finalidad fomentar la participación protagónica, como comunidad estudiantil conciente y organizada en el desarrollo de planes de acción, que contribuyan a la desaparición del modelo neoliberal y al crecimiento del modelo bolivariano que proporciona mayor calidad de vida a la población.

Seguidamente indicó, que los estudiantes de diferentes Liceos bolivarianos el municipio Libertador, realizaron un encuentro con el alcalde y candidato a la reelección por el PSUV Carlos León, con el objetivo de conversar y discutir las políticas en el área educativa, beneficiando a la población estudiantil de educación media.

Para concluir dijo el dirigente estudiantil, que el alcalde y candidato a la reelección Carlos León les viene brindando importante apoyo (OBE) que reúne los liderazgos en los liceos de toda la geografía local, “ya que los estudiantes son sinónimo de transformaciones porque sólo la juventud tiene la pureza necesaria para hacer revolución, es por esto que nuestros candidatos de la revolución cuentan con un total respaldo de los estudiantes merideños” aseveró Marquina. (Prensa Comando de Campaña Carlos León)

Comentarios