Di Martino en Santa Bárbara del Zulia: “Rosales dio al Sur del Lago una puñalada por la espalda”


El candidato a la Gobernación del estado Zulia por el Psuv, Gian Carlo Di Martino, dijo que el actual gobernador Manuel Rosales dio al Sur del Lago y al Zulia en general, una puñalada por la espalda al tomar el dinero del pueblo para apropiarse de inmensas haciendas en esa subregión en detrimento del campesinado y de los productores agropecuarios de la zona.
Di Martino suministró las declaraciones durante una entrega de microcréditos que hizo el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras a productores, en un evento realizado en la Guardia Nacional de Santa Bárbara, municipio Colón.
Dijo que el Zulia debe saber de tales andanzas delictivas, para que tenga conciencia de la necesidad de sacar a los delincuentes del poder, “Rosales y su entorno significaría quedarse en el pasado, en esos gobiernos amañados, que basan su gestión en albergar fortuna para el pequeño grupo que lo preside”.
Manuel Rosales, señaló, es un ejemplo vivo de esas gestiones de la IV República, que subsume los pueblos en la más triste miseria.

Una grabación
Seguidamente, el abanderado peseuvista se refirió a una de tantas grabaciones telefónicas en las que Rosales reparte entre sus amigos el dinero de las obras del pueblo, del desarrollo del Zulia.
El candidato hablando en una región agropecuaria, donde obviamente saben de ganado como el Sur del Lago, indicó, que la conversación más desleal, cobarde y asquerosa que tuvo Rosales fue precisamente la que sostuvo con un pariente de esa subregión tratando la compra de unas 200 reses.
“En esa conversación Rosales se ve regocijado porque inmediatamente que hace el negocio se da el incremento de la carne y él lo dice muy claro en la conversación: “sí, estuve sacando la cuenta del dinero que me he ganado con ese aumento”. Esa es un actitud desgraciada y canalla de un gobernante”.
Di Martino señaló que no es posible que un gobernador de estado que deba la gente, que se encargue velar por el control de precios, porque el más humilde de los zulianos ingiera un trozo de carne, la él solo le preocupa la ganancia que va a tener por el incremento del precio de este alimento. “Eso es una puñalada trapera, hundirle al pueblo una daga en la espalda”.

Maquinaria revolucionaria
Por eso, adicionó, que tendrán que irse de la Gobernación del estado, “pero para eso es indispensable que la comunidad revolucionaria se organice y vaya y lleve como un patrulleros más, la gente a cumplir con el sagrado deber de votar, lo contrario sería dejar la región a merced de esos pillos, mafiosos, que se seguirán lucrando con los dineros del pueblo”.
Indicó que la oposición tiene los días contados. “Anda desesperada, un día dice que tiene un porcentaje, otro día otro, pero sólo deliran ante la inminente derrota en las venideras elecciones”.
El candidato aclaró en el centro de un huracán rojo, que la revolución tiene la victoria segura en la medida que se organice. “Ya el pueblo conoce nuestra obra de gobierno y sólo falta que cada patrullero de esta región cumpla con el 1 por 12 o mejor por 20”.
Puntualizó que cada revolucionario automáticamente es un patrullero más que debe convencer como mínimo a 12 personas de su entorno y ponerlos al tanto de los alcances y logros del proceso revolucionario que lidera el presidente Hugo Chávez. (Prensa Comando de Campaña Gian Carlo Di Martino)

Comentarios