Desde el sábado por la noche desapareció bombero municipal en El Vigía y el viernes otra menor de edad

Elaiiner Ríos

Pastor Contreras, jefe del Cicpc El Vigía, informó que a su despacho se apersono una ciudadana de nombre Johann Ramos, quien le indicaba que su esposo Eder Omar Calderón, residenciado en el paraíso, parroquia Rómulo Gallegos, está desaparecido el pasado sábado en horas de la noche.
Aseguró la ciudadana que su esposo había salido con unos amigos ha participar en unos juegos deportivos, que se estaban realizando en la ciudad de El Vigía. Manifestó que su esposo se desempeña como bombero del municipio.
Hasta los momentos, el Cicpc no ha dado con el paradero del ciudadano, quien fue visto por última vez por los amigos que se encontraban con él, el pasado día sábado.
Igualmente señaló Contreras, que Josefina Dávila madre de Katiuska Evelyn Pérez, de 14 años, se presentó a su despacho, informándo que desde el viernes su hija había desaparecido.
Indicándole que la menor había salido de su casa ubicada en el sector Mucujepe, con unas amigas hasta la ciudad de El Vigía, pero que desde ese día no ha sabido nada de ella.

Comentarios