William Dávila y Omar Lares respaldados masivamente en Ejido



Lo que comenzó como un casa por casa en la ciudad de Ejido, con William Dávila y Omar Lares, candidatos unitarios a la Gobernación de Mérida y alcaldía de Campo Elías, se convirtió en uno de los más importantes actos de masa realizados en la jurisdicción en los últimos meses, lo que evidencia el inminente triunfo de la oposición en esa localidad.
Cientos de personas acompañaron a sus candidatos y a Ismael García, presidente de Podemos a nivel nacional, quien le dio un espaldarazo a Dávila y Lares, como candidatos de la Unidad, para recorrer las principales calles de Ejido, donde fueron recibidos con esperanza y optimismo en los hogares y negocios.
El recorrido comenzó en las inmediaciones del Tecnológico de Ejido, para recorrer las casas del sector, pero la masiva participación del “soberano”, hizo que la actividad se convirtiera en una gran caminata por diversos sectores de la capital de Campo Elías.
El candidato de la Unidad a la Gobernación de Mérida, William Dávila, aseveró que ésta es una gran demostración de que el cambio no lo detiene nadie, pues el pueblo ya decidió que él y Omar Lares se convertirán el próximo 23 de noviembre, en gobernador y alcalde, para recuperar a Campo Elías del desastre producto de las nefastas políticas gubernamentales que tanto daño le ha hecho durante la gestión de Florencio Porras y su candidato a gobernador.
Denunció Dávila Barrios que en Ejido la inseguridad es avasallante, la salud está en terapia intensiva y hay déficit habitacional, y aseguró que ni él ni Omar Lares eliminarán los proyectos como las misiones y los consejos comunales, sino que los pondrán a funcionar efectivamente y fomentar más, pero para el bienestar social de la comunidad de Campo Elías, no para que se beneficien unos pocos.
Apuesta William Dávila por un gobierno incluyente, junto a Omar Lares, en el que todos puedan participar, para acometer proyectos como la construcción de la autopista del Sur de Mérida, el hospital de Ejido, la recuperación del materno infantil, médicos para los centros asistenciales, becas estudiantiles, una gobernación y una alcaldía social, para el pueblo. /Prensa Comando de Campaña William Dávila.

Comentarios