William Dávila: “El gobierno fracasó en reubicación de afectados por lluvias”


El candidato de la Unidad a la Gobernación del Estado Mérida, William Dávila Barrios, llevó un mensaje de esperanza y donó alimentos a los habitantes de Mucujepe que fueron afectados por las inundaciones de los últimos días en esa jurisdicción del municipio Alberto Adriani.
Dávila Barrios, en compañía de Juan Peña, candidato unitario a la alcaldía, recibió de voz de los afectados el parte sobre la problemática que les aqueja desde hace años, debido a la imposibilidad de éste gobierno para reubicarlos en viviendas seguras en otro sector.
Denunciaron los afectados, que las autoridades no los han reubicado y que a estas alturas no han recibido las llaves de unos apartamentos en el sector de Caño Seco que serían destinados para las familias que habitan en las riveras del río en el sector Mucujepe.
“La situación aquí es crítica, necesitamos ayuda, William nos hizo un buen gobierno cuando fue gobernador, ahora necesitamos que nos ayude nuevamente si gana la gobernación”, asintió Yesenia Varela, una de las afectadas.
El candidato de la Unidad a la Gobernación de Mérida, William Dávila, pidió confianza a los habitantes de Mucujepe, ya que al llegar al gobierno, junto a Juan Peña como alcalde de Alberto Adriani, reactivarán los planes de vivienda para familias afectadas que éste gobierno paralizó.
Además, recordó Dávila Barrios que en su gobierno funcionaba Fundem, institución que atendía eficazmente estas situaciones de contingencia, pero que Florencio Porras y su candidato a la gobernación, entre otros, se encargaron de eliminarla.
“Así como les entregué viviendas a muchas personas afectadas por lluvias cuando fui gobernador, lo volveré a hacer, porque el compromiso es con el pueblo”, aseveró el candidato de la unidad opositora a la Gobernación de Mérida.
Lamentó William Dávila que éste gobierno haya sido incapaz de solventar esta situación que afecta a varias familias merideñas, mientras que el gobierno sigue repartiendo el dinero del país para solventar éste tipo de problemáticas en otras naciones.
“El gobernador y su candidato simplemente cumplen una agenda nacional, no se preocupan por el estado Mérida, ni siquiera han visitado a los afectados por las lluvias en Mucujepe y Santa Cruz de Mora, les exigimos que solventen esta situación, sino lo haremos nosotros cuando lleguemos al gobierno”. /Prensa Comando de Campaña William Dávila.

Comentarios