Unidad Democrática crece y se fortalece cada día más





Judith Vega Mejía
Fotos: Benjamín López Quintero

Los grupos políticos que conforman la llamada Unidad Democrática se reunieron en un local habilitado en el populoso sector del Mercado Periférico y allí William Dávila Barrios, candidato a la gobernación y Léster Rodríguez, candidato a la alcaldía del municipio Libertador, recibieron junto a Ivonne Carnevali, Luisa de Rodríguez, Alcides Monsalve y un grupo representativo de dirigentes universitarios, a Freddy Guevara, secretario juvenil de Un Nuevo Tiempo.
Pedro Pablo Paredes, conocido dirigente adeco del sector salud fue el encargado de brindar la bienvenida a los trabajadores activos y jubilados que se dieron cita en un sencillo pero significativo acto que sirve para calentar los motores para la gran marcha de la oposición que se escenificará en la ciudad de Mérida el próximo sábado desde las nueve de la mañana desde la Plaza de Milla hasta la Plaza Glorias Patrias.
En su alocución, Freddy Guevara pidió a los presentes prepararse para el gran acto democrático del próximo 23 de noviembre y llamó a no abandonar las mesas hasta el último momento, pedir copia del acta de escrutinios y no cantar triunfo desde ahora. “Debemos motivar a todos nuestros compañeros de trabajo, de estudios y vecinos a que salgan a votar, para ganar como lo hicimos el pasado dos de diciembre”, señaló el dirigente universitario.
Agradeció a los presentes, a quienes cariñosamente llamó “abuelos de la democracia”, por existir la democracia en el país y “que en nuestro corazón exista la semilla de la democracia, todo esto es fruto del trabajo que ustedes desempeñaron hace muchos años, mucho antes de nacer nosotros”, dijo Guevara.
Al término de su intervención manifestó que “debemos enfrentar este gobierno y lo vamos a derrotar, pero con votos, porque somos demócratas y verdaderos revolucionarios, tenemos las armas poderosas de las palabras y los votos. Debemos trabajar para rescatar y reconstruir Venezuela, por eso necesitamos hombres como William Dávila Barrios y Léster Rodríguez”.

Comentarios