Elsa Gámez trabaja por el rescate de la institucionalidad en Mérida



Elsa Gámez, candidata de la oposición merideña por el circuito 3 al Consejo Legislativo del estado Mérida, respaldó el trabajo que viene desarrollando el equipo de la Unidad Democrática en el municipio Santos Marquina, así como lo ha venido haciendo en cada uno de los rincones de la geografía del municipio Libertador.
Gámez expresó que acudió a Tabay en compañía de un grupo de compañeras del buró femenino de Acción Democrática, “para acompañar y apoyar el trabajo que viene haciendo nuestro candidato a alcalde del municipio Santos Marquina, como lo es Carlos Parra, quien ha logrado el apoyo total e irrestricto de todos los candidatos de la oposición, debido al liderazgo que ha sembrado con responsabilidad y trabajo durante muchos años”.
Gámez destacó que se encuentra difundiendo un mensaje acerca de la importancia del rescate de las instituciones en el país y por supuesto en el estado Mérida, “Durante más de 8 años el poder ejecutivo, el poder legislativo y el poder municipal en Mérida han estado secuestrados y fusionados en uno solo, demostrando una sola ineficacia; es por ello que los merideños tenemos la posibilidad de recatar la institucionalidad y devolverle al Consejo Legislativo del estado Mérida, su condición de órgano independiente y contralor de la gestión ejecutiva”.
Para finalizar, Elsa Gámez destacó que junto a Carlos Masini integra la fórmula de la Unidad Democrática que alcanzará los espacios en el CLEM para hacerse voz y oídos del pueblo merideño, para hacer atender sus necesidades y defender sus sueños. (Prensa EG/CNP: 11.268)

Comentarios