CHÁVEZ TIENE RAZÓN AL EXCLUIR AL PCV Y AL PPT


El legislador y miembro del PSUV Rubén Ávila Serratti manifestó su total respaldo a las palabras emitidas por el Presidente Hugo Chávez Frías en cuanto a excluir del frente revolucionario a aquellos partidos de la alianza revolucionaria que no se plieguen a la unidad, como es el caso del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el PPT.
“Desde hace mucho tiempo estábamos viendo las contradicciones que se estaban presentando a nivel de estas elecciones. Este no es un proceso cuantitativo, para contarnos; este es un proceso para saber cuánto cuesta el Socialismo Siglo XXI”, argumento el legislador.
Tras estas palabras Ávila, reiteró que si existe un frente revolucionario, quienes lo integran deben unirse en torno a un objetivo planteado, el cual en este caso serían las elecciones de los gobernadores y alcaldes.
Destacando además que la ideología es un elemento fundamental, el legislador Rubén Ávila ratificó su respaldo a la posición asumida por el Presidente Chávez, quien –según sus palabras- desde hace mucho tiempo ha estado instando a la construcción de un frente revolucionario y democrático alrededor del Partido Socialista Unido de Venezuela.
“Todo lo demás choca. Tiene razón Chávez cuando excluye tanto al PCV como al PPT en estas elecciones. Después de estos comicios vendrán nuevos tiempos que requerirán la unidad de todos los revolucionarios alrededor de una idea que es el Socialismo Siglo XXI”, dijo al concluir el legislador Rubén Ávila quien antes de concluir.
(Prensa CLEM / MET – CNP: 9.704)

Comentarios