Asesinado ganadero secuestrado en Barinas




En horas de la noche del pasado jueves, funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Grupo Anti Extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional (GAES) del estado Barinas
encontraron sin vida al agroproductor Gonzalo Ramón Torrealba de 50 años de edad, quien había sido secuestrado por hombres fuertemente armados, el pasado 28 de septiembre en su finca ubicada en la vía al sector Armadillo municipio Obispos del estado Barinas.
El comisario Evelio Galindo, jefe de la Sub delegación del Cicpc de la ciudad de Barinas informó que los hampones al observar que estaban siendo rastreados por los representantes de la ley, decidieron batirse a tiros con los funcionarios policiales en el sector La Danta, vía cerca del poblado de Arauquita en el municipio Rojas de esta entidad federal.
Galindo explicó que los secuestradores al verse descubiertos por los uniformados decidieron quitarle la vida al productor agropecuario y dejarlo cerca del cambuche donde lo tenían en cautiverio.
“Las personas involucradas en este hecho son cinco, tres hombres y dos damas quienes fueron arrestados por los funcionarios que participaron en el procedimiento de búsqueda del ganadero, también se decomisaron varias armas de fuego que serán analizadas para determinar su posible vinculación con otros hechos delictivos”.
Finalmente indicó el alto jefe policial que continuarán trabajando duro con los demás organismos de seguridad para liberar a los secuestrados que continúan en manos del hampa.

Comentarios