Apretada agenda cumplirá Florencio Porras en el municipio Miranda


***Inaugurará obras por el orden de los dos millones 800 bolívares fuertes en varias parroquias de ese municipio del páramo merideño

Una apretada agenda cumplirá el Gobernador del estado Mérida, Florencio Porras, en el municipio Miranda del páramo merideño, donde estará inaugurando una serie de obras para beneficio de los habitantes de esa jurisdicción.
La información fue suministrada por Orlando Triviño, comisionado del Gobernador para el páramo, quien destacó que Porras recorrerá el municipio con el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y próximo Gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orellana, así como del alcalde Jesús María Espinoza.
Más obras de gobierno estará inaugurando el primer mandatario merideño junto a Díaz Orellana, más satisfacción para el pueblo, más alegría, con una inversión de más de dos millones 800 bolívares fuertes en obras.
El recorrido por este municipio se iniciará en la parroquia La Venta, sector Cruz Chiquita, donde estarán inaugurando la escuela del lugar, así mismo, 200 metros de pavimento rígido. En esa parroquia también estarán entregando una ambulancia, un módulo policial, el acueducto, una farmacia social y un módulo de atención odontológica.
Mientras que en la parroquia Chachopo el Gobernador Inaugurará el asfaltado de las calles, el infocentro, y reinaugurando la plaza del lugar.
Otra obra importante a entregar, por la que han estado esperando los pobladores de los diferentes municipios de la zona del páramo, es la sede de la Universidad Nacional Abierta (UNA). En Timotes también estarán inaugurando un Simoncito y la plaza Bolívar.
Este recorrido por el municipio Miranda lo estarán culminando con un gran acto político, luego de un recorrido por las calles de Timotes, donde pernoctarán para realizar al siguiente día, es decir, el lunes 20, una plenaria del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, en el Gimnasio Cubierto de Timotes, donde participarán los consejos locales de planificación pública del páramo merideño.
Obras que benefician al pueblo y que serán inauguradas en el marco de las actividades que se vienen realizando para celebrar los ocho años de gestión bolivariana revolucionaria en el estado Mérida.
Destacó Triviño que el primer mandatario merideño sigue cumpliendo con diferentes obras en toda la geografía merideña antes de entregar el mando a Marcos Díaz Orellana, quien de seguro será el próximo Gobernador de Mérida porque el pueblo así lo quiere. (OCI/Celina Sulbarán/CNP. 7163. Foto Jesús Torres)

Comentarios