Voluntad Popular denunció discriminación política de medios comunitarios afectos al gobierno






Como un acto de discriminación política y exclusión, calificó Leonardo Lamus, coordinador de Voluntad Popular en el municipio Cardenal Quintero (Santo Domingo), la prohibición que hiciera el director de la radio comunitaria Frontina 100.3 fm para que no ingresara a las instalaciones de este medio radial comunitario.

Lamus denunció lo ocurrido, luego de que el pasado domingo no pudiera entrar a dicha radio a trabajar en el radio maratón que se realizaría a beneficio de la intervención quirúrgica que requiere Yulitza Roa, de 14 años de edad.

Dijo que al entrar a la emisora Frontina 100.3 fm, la orden expresa que tenían quienes allí se encontraban era la de no dejarlo ingresar, la cual además estaba muy clara en la cartelera de la radio.

El activista de VP condenó lo ocurrido por tratarse de un acto de discriminación y exclusión por motivos políticos, pues aseguró que dicha emisora, que dice llamarse comunitaria, es afecta a la alcaldesa del municipio y por ende al gobierno y al Partido Socialista Unido de Veneziela (Psuv).

Dijo Leonardo Lamus que no se puede seguir permitiendo que quienes ostentan el poder amedrenten a quienes piensan distinto, pues eso no es un delito.

A pesar de lo ocurrido, Lamus manifestó que como activista de VP sigue trabajando en la defensa de los derechos humanos de todos los ciudadanos y dando la cara por el municipio y la juventud.

“Queremos cambiar el municipio, el estado y el país, queremos que en todos los rincones de Venezuela, todos los derechos sean para todas las personas, sin distingo político y no nos amedrentarán con acciones como la ocurrida en Frontina 100.3 fm”, culminó diciendo Leonardo Lamus. 

PrensaVP-Mérida




Comentarios