ENTRADA DESTACADA

SIP: Libertad de expresión en la región se ha deteriorado

La SIP se centró en Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.  (Foto Archivo/El Carabobeño) Juamed Chacín || jcha...

26 julio, 2015

Retienen 448 pacas de cemento en La Mitisus por parte de la Guardia Nacional Bolivariana



Prensa GNB

Efectivos adscritos al Punto de Control Fijo La Mitisus, Tercera Compañía del Destacamento Nro. 221, del Comando de Zona para el Orden Interno Nro. 22.

En horas de la tarde del día de ayer, realizaron la retención de cuatrocientas cuarenta y ocho pacas de cemento marca Andino, para un peso total de 19.040 kilogramos, con un valor total de 25.088 Bs.

Cemento retenido por efectivos de La Guardia Nacional Bolivariana 


Las cuales eran transportadas en el vehículo Marca: IVECO, Modelo:740E42TZ, año: 2005, color: BLANCO,TIPO: CHUTO, placa : 18RKAM,  con batea, marca: INTRAVECA, año: 2009, color: NARANJA, placa: A65AD5P, procedente de Cemento Andino S.A.  Ubicada en Monay Estado Trujillo, con destino A LA ESTACION DEL Servicio  El Morro ubicada  el sector el Morro de la capellania vía la culata pueblo Llano, Municipio Pueblo Llano del Estado Mérida.

         La retención se le realizó a un ciudadano natural de pueblo Llano Estado Mérida, de 43 años, de profesión u oficio Comerciante, residenciado en el sector el Morro de la capellanía vía la culata pueblo Llano, Municipio Pueblo Llano del Estado Mérida,

Este material estratégico estaba siendo vendido a otros ciudadanos a un precio superior al reflejado en la factura, no haciendo el uso adecuado para el fin adecuado como lo es única y exclusivamente construcción.


De este procedimiento se hizo del conocimiento a la  Fiscalía de la sala de fragancia del Ministerio Público del estado Mérida, así lo informó el General d Brigada Gustavo Martin Saluzzo Ramírez, Comandante de la Zona para el Orden Interno Nro. 22 de la Guardia Nacional Bolivariana.