Primera Feria Municipal del Libro realizan este miércoles en Guacara




En el marco del conjunto de actividades que organiza el Gabinete Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, para este miércoles 15 de julio se realizará, a partir de las nueve de la mañana, la Primera Feria Municipal del Libro en Guacara.

Así lo anunció este lunes Nathaly Bustamante, directora regional del ente ministerial, quien detalló que la jornada se cumplirá en la plaza Bolívar de la referida población, con la participación de un conjunto de editoriales.

Conjuntamente con la exposición y venta de libros y revistas, habrá la presentación de agrupaciones musicales, teatro, video conferencias, entre otros actos, para que los presentes disfruten de un día distinto con las puertas abiertas hacia la lectura.

Informó que en el transcurso de los próximos meses se realizarán las ferias municipales en cada uno de las localidades del estado Carabobo, como parte de una programación impulsada por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza y en concordancia con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Prensa Cultura Carabobo




Comentarios