ENTRADA DESTACADA

SIP: Libertad de expresión en la región se ha deteriorado

La SIP se centró en Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.  (Foto Archivo/El Carabobeño) Juamed Chacín || jcha...

28 julio, 2015

Periodistas y reporteros reciben reconocimiento de la GNB



JUDITH VEGA
FOTOS: BENJAMÍN LÓPEZ

Como inicio de las actividades por el 78 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, un grupo de periodistas y reporteros gráficos recibieron reconocimiento de la institución castrense merideña.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del ente militar. De acuerdo a las palabras del general Gustavo Martín Saluzzo Ramírez, comandante de Zona para el Orden Interno No. 22, “estábamos pendiente de ofrecerles un pequeño pero sentido reconocimiento por el apoyo que diariamente recibimos al informar sobre nuestro trabajo”.


En un ameno ambiente, la gente de los medios de comunicación compartió con personal militar y jefes de los comandos de El Vigía, Guaraque y zonas rurales, un desayuno andino. Posteriormente, hubo la entrega de diplomas de reconocimiento y un presente.


Desde Mérida Digital expresamos nuestro agradecimiento a la GNB porque una vez más se reconoce el trabajo informativo que diariamente cumplimos en beneficio de la colectividad merideña.