Operativo en Cota 905: Reportan toma de rehenes en El Peaje

Los funcionarios ingresaron al sector para recuperar carros robados | Foto: Twitter


Hasta el momento hay seis muertos en el procedimiento y 15 personas detenidas, entre las que se encuentran menores de edad

EL NACIONAL WEB CON INFORMACIÓN DE JAVIER IGNACIO MAYORCA

Este lunes se reporta que efectivos de la Guardia Nacional, Cicpc y Sebin tomaron la Cota 905 tras el escape de 18 presos de la Dirección de Vehículos del Cicpc. La operación comenzó a las 4:00 am y se han reportado seis muertos que fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño. 
15 personas han sido detenidas, entre las que se encuentran menores de edad. Fuentes policiales informaron que hay una situación de rehenes en El Peaje. 
En el lugar hay más de 200 funcionarios que ingresaron al sector para recuperar los vehículos robados, reseñaron usuarios de Twitter.

En fotografías subidas a la red social puede verse que han sacado vehículos en grúas, hasta el momento se han recuperado 15. 
Al sitio también acudieron motorizados de la Policía Nacional Bolivariana. Un helicóptero sobrevuela cerca de la zona. Todos los accesos de la Cota 905 fueron cerrados por los efectivos de seguridad y los comercios están inactivos. 
Extraoficialmente se conoce que el jefe de la banda "El Coqui" fue asesinado. 



Comentarios