Incautada 50 panelas de cocaina por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana



Prensa GNB

El General de Brigada Gustavo Saluzzo, Comandante de la Zona para el Orden Interno Nro. 22, de la Guardia Nacional Bolivariana acantonado en el estado Mérida, informó sobre un procedimiento en cuanto a la lucha antidroga se refiere.

Relató el General, que en horas de la tarde del día de ayer, aproximadamente a las 2:00 pm, efectivos adscritos al Punto de Control Fijo El Quebradon, Tercera Compañía del Destacamento Nro. 222, ubicado en el Sector El Quebradon, Carretera Panamericana, jurisdicción del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

Los efectivos efectuaron la aprehensión de un ciudadano de 29 años de edad, natural de Valencia estado Carabobo.

La droga se encontraba escondida en el tablero del vehículo

Dicho ciudadano quien se trasladaba en un vehículo marca Chevrolet, color beige, año 2013, modelo Orlando/Orlando 2.4L, placas AE058SV, clase: automóvil, los efectivos castrenses procedieron a realizar la inspección de mencionado vehículo, en donde se pudo localizar dentro del tablero de dicho vehículo, la cantidad de cincuenta envoltorios tipo panela recubiertos de un material sintético plástico color verde contentivo en su interior de una sustancia compacta de color blanco de la presunta droga denominada cocaína.

 Al ser pesados arrojó un peso de cincuenta y cinco kilos con 200 gramos, así mismo se le encontró en su poder la cantidad de cincuenta y cuatro mil bolívares en efectivo y dos (02) teléfonos celulares, presumiéndose que esta sustancia ilícita tendría como destino el centro del país.

De este procedimiento tuvo conocimiento la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Mérida, con competencia en materia de drogas, finalizó Saluzzo.

Comentarios