Gobierno de Carabobo entregó juguetes a niños en la Chet




Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo

Con el propósito de llevarles felicidad y buenos deseos, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de Fundaniño, entregó juguetes a pacientes pediátricos de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), ubicado en el municipio Valencia.

La información fue suministrada por Elizabeth Rangel de Ameliach, Primera Combatiente del estado y presidenta de Fundaniño, ente adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, quien indicó que la repartición de estos obsequios, que en total fueron 25, se realizó en el área pediátrica del mencionado hospital, resultando beneficiados niños y niñas en edades comprendidas entre los 0  y 12 años.

“Estas actividades tienen mucho significado para nosotros porque llevar una sonrisa a los pequeños más necesitados y que se encuentran quebrantados de salud, nos colma de felicidad”, resaltó Rangel de Ameliach.

Asimismo, expresó que: “dando prioridad a los niños de la Patria, estamos siguiendo el ejemplo del líder supremo de la Revolución y Comandante Eterno, Hugo Chávez”.

De igual manera, refirió que la entrega de regalos a los pequeños hospitalizados también contó con atenciones a las necesidades de los niños y sus familiares, continuando con el apoyo a los habitantes más vulnerables de la región.

La presidenta de Fundaniño, acotó que este tipo de actividades se seguirán desarrollando en la entidad carabobeña para seguir llevando alegría a los pequeños de la casa.

Comentarios