Accidente en Trujillo cobró la vida de una bebé de 3 meses: FOTOS



Karelis González / Milagros Palomares 
Panorama.com
Foto: Cortesía: Prensa Bomberos de Trujillo

Nueve personas fue el saldo total de las víctimas fatales que dejó un impactante choque registrado, la tarde de este miércoles, en la carretera Panamericana que limita los estados Zulia y Trujillo, según el reporte ofrecido por funcionarios bomberiles de la entidad andina.
El triple choque se produjo entre un vehículo LTD, azul; un Conquistador, gris; y un camión Kodiak, perteneciente a una empresa cervecera, en el sector El Corozo, cerca de El Dividive, según fuentes policiales.



Los fallecidos quedaron identificados como Manuel Alonso Rincón Contreras (29), Jairo Segundo Bracho Portillo (46), Fabiola Coromoto Contreras (45), Ana Graciela Becerra (35) y José Atencio (36). Al parecer, en el accidente también perdió la vida una bebé, de tres meses de nacida. 



Trascendió que el accidente se produjo, cuando el conductor de uno de los carros por puesto perdió el control de la unidad por una falla mecánica.
Se conoció que los vehículos por puesto pertenecen a la línea El Chama que llevaban la ruta Maracaibo – El Vigía.



Los fallecidos fueron llevados a la morgue del Hospital José Vasallo Cortés, de Sabana de Mendoza en Trujillo.
Efectivos de la unidad de observatorio de bomberos del estado Trujillo precisaron, la noche de este miércoles, las identidades de los heridos. Geraldine Camacho (10), Daniel Querello (10), Marcos Araujo (29), Carlos Chávez (31), Ronald Araujo (30), Fidel Moronta (36) y José Rincón (33).



El primer teniente Daniel Berríos, coordinador regional de estadística de la unidad, informó a PANORAMA que el número de fallecidos se elevó a nueve: cuatro hombres, cuatro mujeres, y una lactante de 3 meses.


Comentarios