Abogados del PSUV apoyan actividades de Maduro



JUDITH VEGA
FOTO: BENJAMÍN LÓPEZ

Un grupo de abogados adscritos al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestaron su apoyo a las gestiones, de buen oficiante, emprendidas por el presidente Nicolás Maduro en Washington, ante Ban Ki Moon en relación a la situación que se ha registrado con Guyana.

Así lo dio a conocer Gustavo Rojo, miembro de la Comisión Jurídica del referido partido, pues considera “que no se puede permitir que Guyana siga pateando la mesa, con la provocación de las aguas marinas y submarinas pertenecientes a Venezuela, en relación a la autorización que le dieron a la Epson Movile para que explorara y explotara las referidas áreas”.

Igualmente, recordó e invitó al pueblo merideño a asistir los miércoles en horas de la tarde a la sede del partido donde gratuitamente reciben asesoría en distintas materias legales.


Informó, que los abogados del PSUV igualmente participan, junto al componente militar en jornadas sociales y de capacitación para estos profesionales en áreas como laboral, civil y mercantil, entre otras.

Comentarios