Raga logró el primer lugar en Miami




**** “Con su tema “Al Paso” estos tres integrantes se posicionaron en la cartelera de los “10 más sonados” en El Caribeño Radio, emisora que está bajo la dirección del respetado locutor y empresario Rafael Fuentes Junior”
Muchos se han preguntado si esta agrupación estará finalmente escalando posiciones en las emisoras venezolanas e internacionales. Sin lugar a dudas la respuesta es sí, definitivamente Raga logró después de varias semanas en la cartelera de las “10 más sonadas” en la emisora El Caribeño Radio en Miami, el 1er lugar del ranking con su tema “Al Paso”, canción original de la Billo’s Caracas Boys y versión realizada con nuevos estilos y fusión musical por esta agrupación, que tiene una propuesta nunca antes vista en el mercado del entretenimiento.
Gracias al apoyo incondicional del popular Negro Mendoza, quien firmó para su disquera Korta Record’s a este trío innovador, junto con la alianza del director ejecutivo Orlando Blanco, la promoción radial a nivel nacional e internacional apenas comienza. Con este número 1 en el ranking de los 10 más sonados, no sé puede negar que todo lo que toca ese señor, se convierte en oro, ya que Mendoza no se conformó con un primer lugar de su orquesta Los Adolescentes y su hit “Se Fue, Adiós” y del segundo lugar de su otra agrupación colombiana Juventud Romántica Vallenata con “Olvidarme Jamás”. Por ello, es una verdadera hazaña alcanzar este auténtico record donde había pasado muchos años sin ver un fenómeno similar.
Raga no se detiene, en Venezuela está subiendo posiciones en el record report, logrando así una pronta meta de otro número uno con su tema promocional, que acercándose a la fecha para su gira nacional espera celebrar este éxito en las zonas del Centro, Oriente, Occidente, Los Andes y La Gran Caracas.
Por si fuera poco, durante el mes de julio se presentará en vivo en uno de los programas más vistos los sábados por todos los venezolanos Súper Sábado Sensacional. Con un despliegue de 10 músicos en escena y 2 bailarines, estos chicos pondrán a bailar a más de uno en el escenario con un alto nivel coreográfico interpretando sus temas “Al Paso” y  “No Sé Vivir Sin Ti”.

Para saber todos los por menores de esta agrupación, ubícalos en sus redes sociales:
Twitter e Instagram: @Orquestaraga
Facebook: Orquesta Raga
Youtube: Orquesta Raga Oficial

Comentarios