Más de 30 editoriales estarán presentes en Carabobo durante la Filven 2015



DIRECCIÓN DE CULTURA
GOBERNACIÓN CARABOBO

Más de treinta editoriales estarán presentes en el transcurso de la Feria Internacional del Libro, Filven 2015, que se inaugurará el miércoles 17 de junio en los espacios del Museo de Arte Valencia y la cual estará dedicada al artista venezolano César Rengifo y al escritor uruguayo Eduardo Galeano.

El anuncio  lo hizo este martes Nathaly Bustamante, directora estadal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en  Carabobo, en el marco de los preparativos que se cumplen para la organización del evento, que se desarrollará hasta el sábado 20 de junio y que tiene como país invitado a Puerto Rico.

Dijo que para la Filven 2015 se espera sobrepasar la cantidad de visitantes registrada el año pasado, que fue por encima de las 12 mil personas, para lo cual se ha establecido un cronograma que incluye, además de la exposición de libros y revistas, conversatorios, talleres, foros de formación literaria, pabellones dedicados a los niños, niñas y adolescentes, entre otras actividades.

Informó que la programación diaria será de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, tiempo en el cual las “los amantes de la lectura no sólo podrán hacerse de sus títulos preferidos sino que disfrutarán de una expoventa artesanal y de gastronomía criolla”.

Estarán presentes, escritores como Laura Antillano, Luis Alberto Angulo, Pedro Téllez, Jesús Puerta  y Enrique Mujica, entre otros.

Comentarios