Leopoldo López abandonó huelga de hambre: La lucha continúa



Alberto D. Barboza
Panorama.com

Leopoldo López, líder del partido político opositor Voluntad Popular, difundió este martes una carta por medio de su esposa, Lilian Tintori, en la que anunció que abandonó la huelga de hambre que inició hace 28 días como medida de protesta para exigir la libertad de los presos políticos y una fecha de elecciones parlamentarias.
“Asumimos esta protesta no para morir sino para todos los venezolanos podamos vivir dignamente, la huelga de hambre es un método de lucha, levantemos la huelga, pero la lucha continúa”, dijo Tintori en rueda de prensa, en lectura de la carta de Leopoldo López, preso en cárcel milita de Ramo Verde desde el 18 de febrero de 2014. Junto a otros 104 presos, López realizó la huelga de hambre.

“Estoy convencido de que la unidad y todas las fuerzas democráticas están más preparadasque nunca para dar esta batalla. Finalmente quiero agradecer a todas las personas e instituciones que manifestaron su preocupación por nuestra salud, me recuperaré y seguiré luchando por una mejor Venezuela. Venezolanos yo les juro que jamás me rendiré, no lo hagan ustedes, el que se cansa pierde y jamás nos cansaremos”.
Este lunes, la esposa de Leopoldo López le dirigió una carta su esposo Leopoldo. “Te pido que levantes la huelga de hambre (...) Queremos que te levantes con más voluntad para luchar por Venezuela”, dice un fragmento.
 “Te he acompañado en esta lucha, pero no quiero seguirla sola, quiero que seas tú el que vaya adelante con todo la fuerza y ese amor que sientes por Venezuela”, decía otra parte de la carta que escribió Tintori y que compartió a través de la red social Twitter, en @liliantintori.
Carta completa:
El cambio ya tiene fecha

Comentarios