ENTRADA DESTACADA

SIP: Libertad de expresión en la región se ha deteriorado

La SIP se centró en Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.  (Foto Archivo/El Carabobeño) Juamed Chacín || jcha...

22 junio, 2015

Hallan tres cadáveres con tiros en la cabeza en finca de Trujillo


José Querales 

Panorama.com

Este domingo, un obrero halló los cadáveres de tres hombres en un terreno perteneciente a una finca al oeste de la región trujillana.
El suceso ocurrió a las 8:00 de la mañana, en la referida hacienda, ubicada a 500 metros de la carretera Agua Viva El Encanto, sector Pele Ojo de Santa Isabel, municipio Andrés Bello, distante a unos 53 kilómetros de Valera, estado Trujillo.
Una comisión se trasladó al lugar para corroborar la información suministrada por el campesino. Al ver los cadáveres, los funcionarios procedieron a resguardar el sitio.
Señaló uno de los funcionarios que los cuerpos tenían impactos de escopeta en la cabeza y otras partes del cuerpo.
El Cicpc maneja varias hipótesis: que el crimen haya sido cometido en otro lugar o que fue realizado en el mismo sitio donde aparecieron las víctimas por alguna venganza.
Sin embargo, serán las investigaciones las que determinen con precisión las causas del triple homicidio. 
Los fallecidos no portaban ninguna identificación, no obstante los detectives utilizarán las pruebas necesarias que permitan identificarlos y constatar que no tengan antecedentes policiales.