Dictarán Curso de Fútbol Sala este fin de semana en Pueblo Llano

Manuel Benítez invita al curso de fútbol sala



El fútbol sala crece día a día en el Municipio Pueblo Llano, y prueba de ello es la realización para este fin de semana de un importante curso que lleva por nombre “Creación de un plan estratégico para el desarrollo del futbol sala FIFA 2015”.

Así lo informó Manuel Benítez, conocido es-árbitro Internacional de Fútbol Sala y quien hoy en día es el Coordinador de Deportes del municipio Pueblo Llano, quien acotó que el curso se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de junio y será, teórico-práctico, con el patrocinio de Ender Gil, el Director de Deportes de la Alcaldía de Pueblo llano.

Los facilitadores del curso son: la profesora Marisol Rivas, el Director técnico José Dejesús “Chuy” Vera, el preparador de Guardametas Cristian Rivas y el conocido técnico y preparador físico Gerardo “Lala” Contreras.

Vienen equipos de Liga Superior
Por otra parte anunció Manuel Benítez el estupendo Gimnasio Cubierto de Pueblo Llano será el escenario idóneo para los partidos que en el marco de su pretemporada estarán realizando en nuestro estado conocidos equipos de la Liga Superior de Fútbol Sala.

En este sentido, los días 26, 27 y 28 de este mes de Junio, nos estarán visitando los equipos Bucaneros de La Guaira y Guerreros del Lago, clubes que estarán participando próximamente en la “Copa DirecTV” de la citada Liga, y que en el Gimnasio de Pueblo Llano estarán enfrentando al equipo de casa, “Artilleros Futsal”, que se prepara para competir en la próxima edición de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Además dijo Benítez que más adelante, para el fin de semana de los días 2, 3 y 4 de julio estarán visitando este municipio del Páramo los clubes Deportivo Táchira, Vikingos de Miranda y Atlético Los Andes, que estarán realizando partidos de preparación junto a Artilleros de Pueblo Llano, el equipo que representará al Páramo en el Torneo Clausura de la Liga. 

(Ricardo Cabrera, CNP 3.560)

Comentarios