Detenidos dos ciudadanos por parte de de la GNB que robaron en tienda de deportes en el centro de Mérida



Efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana del Comando de Zona para el Orden Interno Nro. 22, capturaron en flagrancia a dos ciudadanos de 19 y 20 años de edad, residenciados en el Sector Belén y El Chama Municipio Libertador del Estado Mérida respectivamente.
Estos ciudadanos habían realizado un robo en el establecimiento comercial denominado Fredmar Sport, ubicado en la calle 24,  con avenida 7 y 8 del Municipio Libertador del estado Mérida, utilizando para tal fin un arma de Juguete (Facsímil)  y un arma Blanca (cuchillo).

         Los sujetos sustrajeron del establecimiento deportivo un bolso de color negro y verde marca abismo y un par de zapatos marca Urbanmarket  de color negro, de este procedimiento tuvo conocimiento la Fiscalía de flagrancia de del Ministerio Público, así lo informó el General de Brigada Gustavo Saluzzo Ramírez, Comandante de la Zona para el Orden Interno Nro. 22 de la Guardia Nacional Bolivariana.


         Saluzzó acotó que los sujetos detenidos fueron verificados en el Sistema De Información Policial y resultó que uno de ellos, presentó registro policial por resistencia a la autoridad. 

Comentarios