Comandos Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana detiene a sujeto por hurto






Efectivos del Comando Rural detienen a ciudadano


Prensa GNB

Efectivos adscritos al Destacamento de Comandos Rurales Nro. 229, del Comando de Zona para el Orden Interno Nro. 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en el Sector Guayabones Municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

Realizaron la detención de un ciudadano de 44 años de edad, residenciado en el sector Río Frio Municipio Carracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida, quien había hurtado una nevera ejecutiva, una guaraña, un televisor, una moto sierra y una bomba de fumigar.

De igual manera en los objetos encontrados se hallaron tres armas de fuego entre ellas: un rifle 38mm sin seriales con parte de madera y oxidado, una escopeta calibre 16mm serial 1429 usa marca sabage y una escopeta serial sr11277 marca incra usa.

Estos objetos retenidos pertenecían al propietario de la Finca La encrucijada, ubicada en el sector La Larita Municipio Carracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida, quien había realizado la denuncia sobre el delito cometido, comprobando que efectivamente habían sido hurtado por el sujeto detenido quien era empleado del mismo.

De este procedimiento tuvo conocimiento la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Mérida, así lo informó el General de Brigada Gustavo Saluzzo Ramírez, Comandante de la Zona para el Orden Interno Nro. 22, en compañía del Teniente Coronel Rubén Mendoza Bautista Comandante del Destacamento de Comandos Rurales Nro. 229.

Comentarios