ENTRADA DESTACADA

SIP: Libertad de expresión en la región se ha deteriorado

La SIP se centró en Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.  (Foto Archivo/El Carabobeño) Juamed Chacín || jcha...

16 junio, 2015

Alcaldía de Rangel da respuesta a necesidades en instituciones educativas




**** El Liceo Mucuchíes y la Escuela Bolivariana Luis Orlando Monsalve de San Rafael se vieron beneficiadas con donaciones de materiales

En aras de contribuir con el mejoramiento de las instituciones educativas en el municipio Rangel, el alcalde Álvaro Sánchez a través de la cuota de responsabilidad social que las empresas constructoras deben dejar en el municipio, canaliza la entrega de materiales y suministros para las escuelas y liceos de la jurisdicción.

De esta manera fueron entregados al Liceo Mucuchíes 53 tubos pulidos, además de electrodos y bisagras, los cuales serán utilizados para la construcción de un enrejado para reforzar así las medidas de seguridad en la institución educativa.

Reinaldo Sánchez, Director del centro educativo donde se imparten clases de bachillerato a más de 140 estudiantes, agradeció las gestiones del alcalde para la entrega de estos materiales, y llamó a trabajar de la mano a todas las organizaciones en beneficio de los habitantes del municipio Rangel y de las instituciones educativas que forman a los ciudadanos y futuros profesionales del país.

La Escuela Bolivariana “Luis Orlando Monsalve” de San Rafael de Mucuchíes, también se vio beneficiada con las gestiones del burgomaestre rangelense, a través de la entrega de 8 galones de pintura, además de brochas y tirro, para embellecer los espacios de esta institución que cuenta con una matrícula de 350 alumnos desde preescolar hasta 5to año de bachillerato.

Para el alcalde Álvaro Sánchez y su equipo de trabajo, la educación y el deporte son prioridad en el desarrollo municipal, es por esta razón que los pocos recursos que se puedan obtener a través de responsabilidad social, serán canalizados para solventar las deficiencias que existan en estos sectores, y que permitan el beneficio de niños y jóvenes de este municipio merideño. 

Prensa Alcaldía de Rangel-Emmanuel Rivas