Alcaldía de Libertador dota de nuevos equipos al Samat

La finalidad del Samat es optimizar los trámites ante los contribuyentes.

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Con nuevos equipos mobiliarios, la Alcaldía del Municipio Libertador dotó a través del Servicio Autónomo de Administración Tributaria (Samat), a los empleados que laboran en esta dependencia municipal para prestar una mejor atención al colectivo merideño.

En tal sentido, Reinaldo González Superintendente del Samat señaló, que dichos equipos constan de 20 computadoras con sus respectivas impresoras y 20 sillas nuevas con la finalidad de agilizar los trámites y procesos que día a día realizan en cada una de las taquillas que funcionan dentro de las oficinas municipales.

Igualmente expresó, que la inversión para la compra de los equipos fue por el monto de 2 millones de bolívares, los cuales fueron generados por los tributos que cada ciudadano realiza ante el municipio y de este modo servir rápida y eficientemente a la población contribuyente.

Finalmente el funcionario municipal indicó, que se espera para los próximos días la adquisición de más equipos y así optimizar todos los procesos que por estas oficinas se efectúan. 

Comentarios