Capitana Laided Salazar envía contundente carta desde Ramo Verde



La capitana Laided Salazar de Zerpa detenida en Ramo Verde, envió una contundente carta donde denuncia los atropellos cometidos por el Gobierno contra la oposición. 
 
Salazar y otros oficiales de la aviación fueron detenidos por órdenes directas de Nicolás Maduro, por estar supuestamente vinculados a un plan golpista. Fue detenida el 5 de Mayo de 2014.
 
 
Cárcel de Ramo Verde
17 de Febrero 2015
 
 
Son tiempos de cobardías y bastardias donde se ha tomado el camino tortuoso y grotesco de la opresión, de atropellos, abusos, violación de los derechos humanos y una nueva maniobra la de mentira e infamia, todo esto engloba a este régimen de Apartheid que estamos viviendo en nuestros país.
 
Un régimen autoritario, dictador y tiránico que fomenta el odio unos contra otros, y que ahora tiene la tarea fundamental de todo “fascismo” perverso desprestigiar, humillar, de asesinar moralmente y profesionalmente todo aquel que discrepe o critique al gobierno.
 
Convirtiéndolo en un criminal, sometiéndolo al escarnio público por tener pensamientos distintos a sus gríngolas ideológicas, con las más aberrantes y falsas acusaciones, con declaraciones y calificativos funestos (traidores, magnicidas, asesinos, monstruo) y demás pestilencia que se les ocurra en su repugnante boca, declaraciones que al escuchar no cree que el más vil de los hombres pueda expresarse del otro. Y perturbados de sus propios demonios y temores embarran, ensucian La Dignidad una Mujer.
 
Otra faceta más de este gobierno, además de se homofóbicos también son misógenos, muestra de ello Actualmente me encuentro privada de libertad hace 9 meses (5 meses en el DGCIM y 4 meses en La Cárcel de Ramo Verde) en compañía de Leopoldo López y Daniel Ceballos.
 
Hemos sido víctimas de abusos y torturas psicológicas, confinamiento y aislamiento, en fin múltiples represiones por parte del director Homero Miranda y lo peor aún he sido víctima de matriz de opinión por parte del DGCIM de desprestigiarme moralmente en mi dignidad de mujer ¡¡NO LO LOGRARÁN!! porqué se escudan bajo una mentira para convertirnos en cómplices serviles ¡¡JAMÁS!! NO me sucumbiré en el miedo y la opresión tengo mi cara bien en alto y estoy erguida de dignidad, tengo la alegría de mi conciencia limpia y la alegría de la honradez que no carecen ¡¡NO ME DOBLEGARAN!! Sé que vendrán más amenazas, confinamientos, aislamientos para mí y más persecución para mi familia, mi menor hijo de 10 años, quién fue víctima de abusos al ser reseñado y fotografiado en el DGCIM, torturándome psicológicamente y querer sobornarme y se que llegarán otros abusos y violaciones de los derechos humanos quien sabe de qué forma.
 
¡¡NO LO LOGRARÁN!! Ningún poder de la tierra podrá arrancarme mi Libertad Espiritual y mi Libertad de Conciencia. Prefiero ser presa de conciencia que ser esclava.
 
 
Cap. (Ar) Laided Salazar de Zerpa.

 (UCEVISTA POR SIEMPRE)
 

“Por la Refundación de Nuestra Patria”

Comentarios