Unidad Educativa El Salado con supremacía en balonmano estudiantil

El Salado se llevó todo en balonmano escolar 

En Femenino y masculino 

*** El reto ahora es preparar al conjunto con mayor compromiso para la venidera competencia, ante los colores tachirenses y zulianos


Los estudiantes de la Unidad Educativa El Salado se ganaron el derecho de vestir los colores merideños, en la especialidad deportiva del balonmano, durante la próxima fase regional de los XVI Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2014, auspiciados por el gobernador, Alexis Ramirez, en conjunto con la Zona Educativa número 14 de Mérida.


La vestimenta para los ejidenses será en ambos renglones, femenino y masculino, tras conseguir la ansiada victoria en los partidos decisivos de la justa deportiva escolar, escenificados en los espacios del gimnasio de karate do del Complejo Cinco Águilas Blancas, frente a los dignos representantes del alumnado del municipio Alberto Adriani.


“Disfrutamos este triunfo con mucho orgullo, por que le ganamos en la final a nuestro eterno rival deportivo. Gracias para los entrenadores Denis, Reyes y Alfredo por enseñarnos las técnicas y motivarnos siempre con disciplina y constancia para poder ser gran equipo”, expresó la capitana de las campeonas, Adriana Sánchez.


Por su parte, en representación de los triunfadores en la rama varonil, Carlos Mendoza, comentó que luego de remontar el marcador en el último enfrentamiento de la fase estatal, el reto ahora es preparar al conjunto con mayor compromiso para la venidera competencia, ante los colores tachirenses y zulianos, con la intención de dejar la bandera de Mérida en lo más alto del podio.


Los XVI Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2014, en su fase estatal, se llevaron acabo entre el lunes 26 y viernes 30 de mayo, gracias al trabajo mancomunado entre la división de deportes de la Zona Educativa de Mérida y la Fundación del Deporte y la Recreación del estado, con el respaldo del mandatario regional Alexis Ramírez. 

Prensa Fundemer / Wilmer Sosa
Foto: Wilmer Sosa 

Comentarios