Oscar Leal se estrena como Dj productor con su primer single “Who we are” feat Sela

Con una amplia trayectoria como Dj profesional, pisando importantes escenarios del mundo, reconocido nacional e internacionalmente como uno de los pioneros de las mezclas de vinyl, Oscar Leal decide lanzar el tema “Who we are”, que encabeza la lista de singles del Dj y que promete conquistar al público con su pegajoso ritmo cargado de Progressive Commercial.


No hay tarima de un gran evento que no tenga la presencia de Oscar Leal, quien además de ser inspiración para nuevas generaciones de pinchadiscos, se ha convertido en un sello y referencia obligada cuando de rumba y buena música se trata. Con más de 30 años en la industria musical y abriendo un espacio en su apretada agenda de presentaciones, este Publicista, comerciante y disc-jockey profesional da sus primeros pasos como productor con un tema house progresivo que cuenta con la versatilidad vocal de la cantante venezolana Sela.


Inspirados en Venezuela y con la intención de resaltar todo lo bueno que tiene esta tierra, Oscar y Sela escriben Who we are. “Este tema muestra la Venezuela que queremos para nuestros hijos, en esa que crecimos y queremos conservar siempre. Sela es una excelente cantante, con una gran experiencia y es la voz perfecta para este primer single que estoy seguro tendrá la mejor receptividad del público dentro y fuera de nuestras fronteras”, afirma del Dj.


El lanzamiento de Who we are se realiza en Estados Unidos, Centroamérica y Suramérica con una primera versión en inglés, que además de poder disfrutarse en todas las fiestas y locales nocturnos donde esté Oscar Leal, podrá ser descargado por los amantes de la música electrónica en el portal oficial del Dj www.djoscarleal.com.
 

Director y formador de Dj’s Service, la primera compañía de ¨booking¨ de Dj’s de Venezuela y además de ser uno de los principales representantes venezolanos en dar apertura a conciertos internacionales de carácter masivo, este talentoso Dj criollo no para de trabajar y al tiempo que prepara su segundo single y la que será su primera producción musical, realiza continuas presentaciones en Estados Unidos, México, Brasil, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Aruba, Costa Rica, Salvador, República Dominicana y Colombia.
 


Conéctate con DJ Oscar Leal a través de sus redes sociales: www.djoscarleal.com, twitter: @Djoscarleal, Instagram: djoscarleal

Conoce más de Sela a través de sus redes sociales:

www.selalove.com, twitter: @selalove, facebook: Sela Music Show 

Comentarios