Miguel Henrique Otero no asistirá a citación con el Sebin

De acuerdo a información suministrada por el medio colombiano, Caracol Radio, el director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero no asistirá este lunes a la citación realizada por el Sebin, en calidad de testigo.

Dijo que se encuentra en este momento en Colombia y que no piensa regresar a Caracas para una citación de algo que no tiene claro qué es y que considera que “tiene que ver con todas las cosas políticas que ellos hacen”.

El director del diario señaló que Venezuela está viviendo una dictadura y los órganos de seguridad del Estado están citando a la gente sin ningún motivo, como un mecanismo contra lo que llaman la “criminalización de la disidencia”.

Otero dijo que conoce gente a la que la citan de testigo y cuando van a dar su testimonio los dejan presos y considera que en el país “nada es confiable”, pues presentarse como testigo puede significar otra cosa.


Al estar en otro país, considera que la justicia no puede hacer nada en su contra si no asiste a la citación y esperará hasta regresar al país para ver qué sucede.

Vía Caracol Radio.

Comentarios