Gobierno Bolivariano realizo Mercal a cielo abierto en Zea

Población Zedeña beneficiada con las jornadas de Mercal 


…...La jornada formó parte del compromiso social permanente del Gobierno Nacional y Regional, con el pueblo merideño….

Carlos Julio Noguera, Concejal del municipio Zea 

Ayer  sábado se desarrolló un operativo de la red Mercado de Alimentos (Mercal) a cielo abierto en la comunidad de San Miguel  de la parroquia capital Zea, Así lo dio a conocer Carlos Julio Noguera Concejal   del Partido Socialista Unido de Venezuela  en el municipio.

Señaló, que este operativo se dio gracias al apoyo del Ejecutivo Merideño y la coordinación regional de Mercal a cargo de Lisbeth García con la colaboración de los Mercalitos de la zona y los Consejos Comunales quienes brindaron todo el apoyo para la realización de la jornada.

Se contó con varios puntos de venta y se expendieron carne, pollo y los demás productos, subrayó además que estos operativos se realizaran todas las semanas en las diferentes comunidades de la población Zedeña.

Manifestó que de esta manera el Gobierno Regional sigue cumpliendo con las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, de brindar atención directa a las comunidades, y en esta oportunidad, llevar alimentos de la cesta básica y otros servicios la población más necesitada.

Bárbara Huiza: Los Concejos Comunales estamos trabajando coordinadamente con el Gobierno Regional y Nacional


Bárbara Huiza, Miembro del Consejo Comunal San Miguel dijo que se vendieron más de 10 Toneladas de alimentos beneficiando a 800 familias que comprenden esta zona que está dividida en 5 Consejos Comunales.

Zea. Horacio Rondón 

Comentarios