Fundación El Niño Simón celebró Día Mundial del Medio Ambiente

18 estudiantes de 6 grado participaron en la jornada ambientalista

Con actividad educativa y recreativa

***La actividad estuvo dirigida a un grupo de adolescentes del 6 grado de la Escuela Estadal La Calera del municipio Sucre

Enmarcado en el Día Mundial del Ambiente, este 5 de junio, la Fundación Regional El Niño Simón del estado Mérida (FRNS-M), dirigida por Griceyd Burguera de Ramírez, a través de Campamentos Vacacionales, realizó una actividad enfocada en la protección del medio ambiente.

Dieciocho estudiantes de 6 grado de la Escuela Estadal La Calera en Lagunillas del municipio Sucre, participaron en la jornada ambientalista organizada por Elimar Vielma, coordinadora de Campamentos Vacacionales de la FRNS-M.

La actividad se desarrolló en el Parque Yohama en el municipio Sucre

La actividad de carácter educativo se desarrolló en los espacios naturales del Parque Yohama, ubicado en Lagunillas del municipio Sucre, donde los estudiantes apreciaron y disfrutaron de las bellezas naturales.

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente en el estado Mérida apoyó la jornada con ponencias dirigidas a la toma de conciencia con relación al cuidado que merece el medio ambiente.

Jornada enmarcada en el Día Mundial del Medio Ambiente

Diversas actividades recreativas y educativas fueron impartidas a los adolescentes, quienes serán los encargados de transmitir la información adquirida a otros alumnos de la Escuela Estadal La Calera del municipio Sucre.

Prensa FRNS-M / María Eugenia Abarca
Fotos: Gregorio Becerra  

Comentarios