Capriles calificó como "justicia podrida" el proceso de Leopoldo López

El gobernador dijo que espera "justicia y libertad" en caso de López (Archivo)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo a través de la red social Twitter que "hoy nuestro compañero Leopoldo López vive lo que nos tocó hace unos años,audiencias interminables,absurdas,una justicia podrida!". Agregó: "esperamos junto a la comunidad justicia y libertad con nuestro compañero Leopoldo López".

El Universal

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó como "una justicia podrida" el proceso judicial que vive el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López. Esto lo indicó a través de la red social Twitter.

"Hoy nuestro compañero Leopoldo López vive lo que nos tocó hace unos años,audiencias interminables,absurdas,una justicia podrida!", dijo en apoyo a López la máxima autoridad del estado Miranda mientras realizaba un recorrido a través de Guarenas.

"Esperamos junto a la comunidad justicia y libertad con nuestro compañero Leopoldo López", al tiempo que indicó que "el país de progreso que merecen los venezolanos es sin presos políticos. Un sistema de justicia al servicio del país, no de un partido".

Comentarios