Tromerca implementará nuevas rutas extraurbanas

Representantes de Tromerca y del Ejecutivo merideño unen esfuerzos para brindar un servicio de calidad en el sector transporte. Foto PI 

El pasado lunes. En las instalaciones de El Sistema de Transporte Masivo Trolebús de Mérida (Tromerca), sostuvieron una reunión el gerente general, Edward Rojas, representantes de las direcciones adscritas al Ejecutivo regional, entre estas la dirección de Política Integral, el sindicato de transportistas, presidentes de líneas unificadas y extraurbanas.

Al respecto, el gerente general de Tromerca, Edward Rojas, señaló que el Sistema de Transporte implementará nuevas rutas extraurbanas, a partir del nueve de mayo del año en curso,  que prestaran su servicio en la sede de Tromerca. Durante la reunión se habló de la creación de la proveeduría para la adquisición de repuestos y combustibles para el mantenimiento de las unidades de transporte.

Por su parte, el jefe de la dirección de Política Integral, Luis Omar Ditta, subrayó la necesidad de fortalecer algunas rutas de transporte, así como la funcionabilidad de la proveeduría, como política de estado, creada por el Ministerio de Transporte y el gobernador Alexis Ramírez, como aporte necesario para apoyar a los transportistas y así prestar un mejor servicio.

Ditta destacó que existe la intención por parte del gobierno nacional y regional para apoyar a los transportistas para la repotenciación de unidades, también para la adquisición de insumos para el mantenimiento. 

Política Integral/ Elianys Salas 

Comentarios